Poner fotografías familiares en el hogar es algo bastante común y normal. Pues las personas desean inmortalizar aquel momento para que quede el recuerdo de cada integrante de la casa.
Sin embargo, de acuerdo a la técnica del Feng Shui, esta práctica estaría algo prohibida en ciertos lugares del hogar.
- Lee también: Estos son los tres elementos que tienes en tu pieza y que están prohibidos, según el Feng Shui
Recordemos que esta filosofía busca armonizar el espacio a través de la energía positiva o "chi".
Se basa en la idea de que la disposición de objetos y espacios en un entorno puede influir en el bienestar y la prosperidad de las personas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

¿Dónde poner fotografías en la casa, según el Feng Shui?
En este sentido es que en FMDOS conversamos con Maite Pérez, experta en el tema, quien tiene una cuenta de Instagram llamada @activafengshui, en la que comparte diferentes consejos para sus seguidores, que quieran seguir esta filosofía.
Justamente le consultamos sobre dónde no deberíamos poner fotos familiares.
Maite Pérez nos reveló que hay varios lugares de la casa donde es mejor evitar las postales, como el baño, el garage (si es que tienes) o áreas de almacenamiento, "ya que son espacios con energías menos propicias y pueden afectar negativamente a la armonía y el bienestar de quienes aparecen en las fotos", señaló la experta.

Y eso no es todo, pues la mayoría acostumbra a poner imágenes de los hijos o cercanos en el dormitorio, lo que no está bien.
"Otro lugar en el que hay que tener especialmente cuidado con las fotografías es en el dormitorio de pareja, allí lo ideal es que solo haya imágenes que refuerzan la relación, como postales de la propia pareja o elementos que transmitan calma", añadió.
"Las fotos de hijos, familia o amigos, mejor en otras zonas más compartidas de la casa como el living o el pasillo", expresó Maite Pérez, experta en Feng Shui.
