Medios internacionales reportan que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, podría obtener su primera nominación al Oscar por la película La Máquina. El paso más importante de su carrera.
Lo anterior, gracias a su participación en el drama biográfico sobre el luchador de MMA, Mark Kerr, protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y dirigido por Benny Safdie. La historia se centra en su carrera en la UFC y la lucha interna que enfrenta con la adicción a los opioides y la presión de la fama.
- Lee también: "No doy más de felicidad": Emilia Dides se luce en el Victoria's Secret Fashion Show 2025 con su pancita de embarazo
¿Por qué hay que ver La Máquina, lo nuevo de La Roca?
La película ya llegó a los cines chilenos y en este contexto, es que FMDOS conversó con Carlos Martínez, investigador paranormal que fue invitado a la avant premiere de la cinta y quien se contactó con Coke Navarrete, crítico de cine.
Tras ver la cinta, Navarrete expresó que este filme a La Roca "le ha permitido desarrollarse categóricamente en cuanto a su potencial y también combinándolo con sus pasiones, en este caso las artes marciales mixtas".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Además destacó a la productora A24, que es la que está a cargo de La Máquina: "Todo lo que produce es excelente", explicó.
Sobre si Dwayne Johnson podría estar nominado al Oscar, comentó que sí, "no sé si ganador, pero está dentro de las posibilidades que pueda estar nominado entre los mejores actores de este año".
También, sobre la cinta señaló que "abarca todo lo que es el trasfondo de un deportista, la vida personal, y lo que es desconocido por la gente que son tus fans, quienes creen que todo es perfecto siendo que no es así", agregó Coke Navarrete.

La opinión de una luchadora
A la avant premiere que realizó Diamonds Film también estuvo invitada Melissa Gómez, luchadora de MMA, quien también conversó con Carlos Martínez para FMDOS.
"Yo creo que la actuación de La Roca estuvo súper buena en el sentido de que fue caracterizada de muy buena manera y de repente habían momentos que en la película aparece el verdadero Mark Kerr, entonces hasta uno a veces se confundía", expresó.
"Me encantó la película, creo que se ve el trasfondo de los peleadores en la parte de subirse a un ring o estar en una jaula y es súper duro, o sea uno como peleador pasa por situaciones muy difíciles y esta película también abarca eso", detalló sobre La Máquina.

