Alexis Sánchez y su pareja, la modelo ruso-ucraniana Alexandra Litvinova, llamaron la atención en redes sociales luego de compartir una serie de imágenes que muchos interpretaron como una posible señal de embarazo.
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Litvinova compartió fotografías de una escapada romántica junto al delantero nacional. En uno de los registros, ambos aparecen tomados de la mano, disfrutando de un tranquilo paseo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron un par detalles que despertaron diversas especulaciones.
Por un lado, los fanáticos notaron que Alexis Sánchez llevaba en su muñeca un exclusivo reloj de lujo: un Patek Philippe Perpetual Calendar 5327R-001, cuyo valor se estima en alrededor de 114 mil dólares.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pero fue otra imagen la que realmente encendió los rumores. En una de las fotos, Alexandra aparece de espaldas y usando un vestido largo y holgado, lo que llevó a algunos seguidores a preguntarse si estaría ocultando un incipiente embarazo. La teoría comenzó a tomar fuerza en la sección de comentarios, donde varios usuarios especularon sobre un posible bebé en camino.
"¿Estás embarazada?", "Danos un mini Alexis porfa", "Será verdad que está embarazada?", fueron algunos de los comentarios.
Lee también: La hija de Coté López sorprende a todos: su parecido con la empresaria es de no creer

La teoría que surgió entre los usuarios
Sin embargo, no todos se mostraron convencidos de que el hombre que aparece en la fotografía, con quien Alexandra sostiene la mano, sea efectivamente Alexis Sánchez. Algunos usuarios en redes sociales cuestionaron categóricamente la identidad del sujeto, argumentando que el "Niño Maravilla" no usaría ese tipo de relojes y zapatos.
A pesar de las dudas, todo apunta a que se trata del delantero chileno, ya que según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, la relación entre ambos llevaría varios meses
De hecho, hace algunas semanas se informó que Alexandra Litvinova habría viajado a Chile para conocer a la familia de Sánchez, lo que reforzaría la hipótesis de que la pareja atraviesa un momento de estabilidad y cercanía.
