Espectáculos

¡Sorpresa! Paulo Londra anuncia que se convertirá en papá

El argentino anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde señaló que va a ser "el mejor papá rapper de history channel".

Durante el año pasado, Paulo Londra se hizo muy popular con su música tanto en latinoamérica como en el mundo. Incluso fue parte del disco de colaboraciones de Ed Sheeran donde interpretaron la canción «Nothing on you». 

Además, el argentino es muy popular en redes sociales. De hecho, en Instagram, tiene 7,4 millones de seguidores con quienes comparte distintas publicaciones de su vida.

Paulo Londra

Y justamente la última que compartió, llamó mucho la atención de sus fanáticos. Esto debido a que anunció que va a ser papá junto a su novia Rocío Moreno. 

«La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo» fue lo que escribió Paulo Londra. Junto al mensaje, compartió una foto en donde aparece con Rocío abrazados.

Lee: Ignacia Antonia se defiende entre lágrimas tras funa en redes sociales

La noticia del argentino rápidamente generó muchas reacciones en redes sociales. Hay que recordar que Paulo Londra solo tiene 21 años y la mayoría de sus fanáticas son adolescentes.

Sin embargo, la publicación tiene más de 1 millón 700 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus amigos y seguidores. «Felicitaciones a ambos!!! Cuidense mucho 🙏🏻❤️», «Que chimba ❤️ felicitaciones, cuente con mi pañal» y «vas a ser el mejor padre del universo wacho, felicitaciones ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Revisa la foto que compartió Paulo Londra al dar la noticia! 

Paulo Londra

Quien también dio la noticia a través de sus redes sociales, fue la pareja del argentino, Rocío Moreno, quien le dedicó un emotivo mensaje al artista. «Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo@paulolondra te amo», fue lo que escribió junto a un tierno video.

Míralo aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...