Espectáculos

La bella sorpresa que Benjamín Vicuña recibió de una amiga de su hija Blanca

El actor habló en profundidad sobre cómo hoy enfrenta el duelo por la pérdida de su hija y el "tesoro" que recibió gracias a una amiga de la pequeña.

Benjamín Vicuña y su hija Blanca

Fue el 8 de septiembre de 2012 que la vida de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín cambió para siempre. Su hija Blanca, de seis años de edad, falleció en medio de unas vacaciones familiares.

En entrevista con el programa «Basta», de Metro 95.1, el chileno habló en profundidad sobre cómo hoy enfrenta el duelo y reveló el inesperado regalo que recibió de una amiga de su hija, según consigna «La Nación».

Benjamín Vicuña hija
Instagram Benjamín Vicuña

«Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho«, partió contando Vicuña, para luego agregar: «Ayer me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail así te las paso'».

El actor calificó este gesto de la chica como «un tesoro», añadiendo que no sabe cómo agradecerle. Benjamín además habló sobre cómo sus hijos con Pampita han enfrentado la pérdida de su hermana. En ese sentido, el que más le sorprende es Bautista, hoy de 11 años.

Benjamín Vicuña hijos
Instagram Benjamín Vicuña

«Es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente«, agregó.

Benjamín aseguró que sus tres hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, nombran constantemente a Blanca y lo hacen con mucho amor. «Cuando eres niño nunca piensas que te puedes morir, por eso siento que es muy difícil, pero los veo tratarlo como un tema orgánico y natural«, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...