Actualidad

Lo que más sorprendió del capítulo de «Divina Comida»

Ayer se emitió un nuevo capítulo, el cual tuvo unos invitados bastante distintos... pero que lograron generar un muy buen jornada, llena de anécdotas.

Lore Villadangos |

Uno de los programas que se ha tomado la pantalla chica los sábados, es «Divina Comida» del canal Chilevisión. El sábado pasado se emitió un nuevo capítulo, el cual tuvo unos invitados bastante distintos, pero que lograron generar un muy buen jornada.

 

Este sábado los participantes fueron Pablo Zalaquett, que reveló cómo enfrenta su vida de “soltero”, ya que se separó y su mujer vive en EEUU con sus hijos hace cuatro años. Durante esta confesión, el periodista le mostró un emotivo video.

Por otra parte, Viviana Nunez contó una de sus experiencias más tristes: la pérdida de su hermana más cercana. Además nos enteramos que su hijo mayor está viviendo en Australia y que fue finalista de The voice Chile.

Rafael Cavada sorprendió incursionando en el mundo de la cocina y mostrando su lado más personal. Además relató que tuvo que someterse a una terapia larga, debido a que estuvo muchos años cubriendo conflictos bélicos que lo dejaron mal psicológicamente y  Camila Recabarren que  puso la cuota de humor.

 

 

 

La sorpresa

En la casa del ex Alcande, fue la primera comida, la que incluyó una muy buena sorpresa. Mientras los cuatro protagonistas del episodio conversaban de manera distendida en el living, Zalaquett los sorprendió con cinco bailarines quienes mostraron un baile tradicional de medio oriente, inspirado en sus raíces palestinas.

 

Las anécdotas

Mientras los invitados aplaudían y agradecían la preocupación demostrada del huésped, Camila realizó una broma (la que resultaría premonitoria): “Pablo, llamó el conserje avisando que llegaron los Carabineros”, lo que desató la risa de los presentes.

Curiosamente, y mientras la jornada se desarrollaba bajo completa normalidad, efectivamente Carabineros llegó hasta el hogar de Zalaquett, debido a denuncias por ruidos molestos que hicieron sus vecinos, quiénes no sabían que se estaba grabando el programa.

“Oye ya, corten la grabación”, señaló un confundido Zalaquett. Luego que el propio dueño de casa junto a Cavada explicaran lo sucedido, los carabineros se retiraron del lugar sin que cursaran una multa.

 

 

Otra historia sucedió cuando nos enteramos de la clave de wifi de Rafael. Mientras Cavada presentaba a su señora, Fiorella Choca, y a lo largo de la preparación de su plato, olvidó sacar del refrigerador la clave del WiFi de su hogar.

Esto no pasó desapercibido para los televidentes que seguían atentamente los detalles del programa, quienes rápidamente comenzaron a bromear con esto.

“Ahora todos los vecinos se saben la clave de Rafael Cavada”, “Va a tener que cambiarla” y “Desde este momento, todo Chile se la sabe”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

 

El ganador

Precisamente fue este último quien se convirtió en el ganador del episodio, el que además de mostrar sus dotes en la cocina, hizo gala de su simpatía y buen humor.

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil