Noticias

¡Sorprendido! Maluma quedó pasmado ante beso de una de sus bailarinas en los premios MTV

El cantante de "Sin Contrato" recibió un sorpresivo beso de una de sus bailarinas en plena presentación en vivo durante los MTV Music Video Awards 2018.

El cantante de «Sin Contrato» recibió un sorpresivo beso de una de sus bailarinas en plena presentación en vivo durante los MTV Music Video Awards 2018.

La premiación del pasado domingo sigue dando qué hablar, sobretodo por la sorpresa que recibió Maluma por una de sus bailarinas, al finalizar su presentación en el Radio City Music Hall.

El colombiano fue el único artista de habla hispana que se presentó en vivo durante la ceremonia de los premios de escala internacional. Quizás por eso el show que entregó a los asistentes lo disfrutó al máximo, al igual que su equipo de bailarinas al parecer.

Al final de la presentación la bailarina le dio un apasionado beso que tomó por sorpresa a Maluma, por lo que solo atinó a gritar «latino». Aunque no sabemos si así lo hizo su actual pareja, la modelo Natalia Barulich, que se encontraba en el público esa noche. 

Aquí el vídeo de la presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=vzxjDokvcr0

Pero parece que nada le pudo arruinar la noche al cantante de «Felices los 4», ya que compartió momentos con la icónica Madonna y Camila Cabello.

https://www.instagram.com/p/Bmuqw6Lh39i/?utm_source=ig_web_copy_link

Eso sí, nunca sabremos la cara que puso su novia porque la premiación no lo capturó.

Ver también: ¡Un romántico! Así saludó Luis Fonsi a su esposa en su cumpleaños


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...