Espectáculos

Sophie Turner trató de conseguir una cita con uno de los protagonistas de Friends

La actriz confesó que en 2016 le tuitió a Matthew Perry cuando este ensayaba una obra cerca de su casa.

La actriz confesó que en 2016 le tuitió a Matthew Perry cuando este ensayaba una obra cerca de su casa.

Era una fan como lo somos nosotras de Game of Thrones. Sophie Turner confesó ser fanática de la serie Friends, comedia que se emitió entre los noventas y los 2000, y su afición por la producción la llevó a querer llamar la atención de uno de sus protagonistas.

Se trata de Matthew Perry, quien interpretara a Chandler en la recordada serie, y con quien se topara en la calle. La actriz, pese a la diferencia de edad con Perry, no le importó en lo más mínimo y  trató de llamar su atención comentando a través de Twitter que le había visto trabajando cerca de su casa.

Sigue leyendo: Iniciativa contra el estrés en Nueva York: Instalaron sacos de boxeo en la vía pública

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dark Phoenix premiere @wellahairusa #AskForWella #WellaHair #ad @wellahair #xmenmovies

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

«Pasaba todos los días por delante del teatro en el que estaba ensayando una obra para ir al Budgens de mi barrio, que es un pequeño supermercado. Y todos los días le veía fumando fuera», confesó Turner en una entrevista a la misma red social del pajarito»,

La joven, quien solo usa vapeador, llegó al extremo de comprarse un mechero con la esperanza de poder utilizarlo para acercarse al veterano intérprete con la excusa de ofrecerle fuego y entablar así una conversación.

«Siempre tenía el cigarrillo encendido, así que lo único que conseguí fue hacer el ridículo», reconoció. «Pero sí, la cuestión es que Matthew estaba allí y pensé que a lo mejor acabaría viendo ese tuit y que, no sé, que se pondría en contacto conmigo y me invitaría a salir, pero eso no sucedió nunca», finalizó


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...