Espectáculos

Sophia Turner reveló la incómoda petición que debió cumplir durante Game of Thrones

La actriz debió descuidar una parte de su cuerpo según lo pidió la producción de la popular serie de HBO.

Tomás Mera |

PARIS, FRANCE - MARCH 06: Sophie Turner wears a red leather jacket, outside Louis Vuitton, during Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2018/2019, on March 6, 2018 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la popular serie de HBO debió lidiar con un limitado aseo capilar. 

«No te laves el pelo». Sophie Turner reveló la particular petición que le hicieron desde la producción de Game Of Thrones, donde interpreta a Sansa Stark. Según calificó en una entrevista, esto fue lo peor que le tocó vivir durante el rodaje.

En conversación con InStyle, la joven actriz reveló que «durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el pelo porque era una niña aristocrática. Hacia la quinta temporada, comenzaron a pedirme que no me lave el pelo y fue realmente desagradable«, admitió.

Sigue leyendo: El lamento de Cristián Sánchez en la última noche de Olmué

«Durante un par de años estuve viviendo con el pelo bastante grasiento.¡Realmente me picaba! Además, tendríamos las máquinas de nieve funcionando, por lo que tendríamos pocas partículas de papel de nieve que se atascarían en la grasa. Eso fue asqueroso»

La situación cambió ya en la última temporada, donde la balanza se vio favorable a Turner. La actriz tuvo que teñirse el pelo rojizo, teniéndo un rubio natural en el papel. «Ahora me pongo una peluca, así que puedo lavarme el pelo siempre que quiera, lo que está bien», finalizó la protagonista de Game of Thrones.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil