Espectáculos

Sonia Isaza y el partido entre Chile y Colombia: «Si Arturo hace un gol, por supuesto celebraré»

La colombiana tiene el corazón dividido pues su selección nacional enfrenta a la Roja, comandada por su novio, Arturo Vidal. 

La colombiana tiene el corazón dividido pues su selección nacional enfrenta a la Roja, comandada por su novio, Arturo Vidal. 

Hoy se juega el tercer partido por cuartos de final de la Copa América 2019 y nuestra selección deberá enfrentar a Colombia para continuar la defensa del título. Sin embargo, entre quienes están interesados por el partido, alguien tendrá el corazón dividido como lo tiene Sonia Isaza, polola de Arturo Vidal.

Y es que la modelo colombiana está en Brasil para acompañar al futbolista, y durante la tarde de este jueves incluso estuvo con él en la previa al encuentro entre cafeteros y chilenos. 

Sigue leyendo: Ex RBD Cristian Sánchez atribuye a Televisa el sabotear su carrera actoral por ser gay

Consultada por La Cuarta, Isaza enfatizó que pese a apoyar a ambas selecciones por diferentes motivos, quiere «que gane el que juegue mejor», dijo brevemente. 

Pese a ello, tiene un escenario favorable sí o sí y que involucra a su novio. «Si Arturo hace un gol, por supuesto que lo celebraré», comentó la colombiana antes de irse junto a la familia del futbolista. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...