Durante las últimas horas, José Antonio Neme expresó su molestia por el estancamiento de la Ley Duque en el Congreso.
Fue el 15 de octubre que se reveló que la votación del proyecto de ley se suspendió por falta de quórum, lo que generó la furia del periodista chileno.
Recordemos que esta iniciativa nació luego de la muerte del perro de Neme llamado Duque, lo que lo motivó a impulsar la propuesta en el Congreso de Chile.
También te puede interesar conocer cuál fue el confuso mensaje de Paloma Mami que lo cambiaría todo en su relación con Rauw Alejandro.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
José Antonio Neme furioso tras falta de Quórum en el Congreso
La cuenta de TikTok de Somos Yuly compartió un extracto en el que se puede ver el momento de furia de Neme tras lo ocurrido con la Ley Duque.
“Yo realmente estoy afectado con esto, porque trabajé duro para poder llevar adelante una ley que tenía la posibilidad de ver la luz si se votaba en la sala”, parte diciendo el periodista chileno.

Luego, José Antonio agrega: “Llega el día y yo digo ‘ya, esto va a salir, porque en realidad es una ley que nadie podría estar en desacuerdo’”.
“¿En qué consiste”, le pregunta Julio César Rodríguez, a lo que el periodista responde: “Permite que cualquier trabajador se tome un día fuera de su trabajo si se le muere su animal de compañía. Y además, para no perder productividad, ese día después el trabajador lo tiene que devolver”.
“No llegó nadie a trabajar”: José Antonio Neme colapsa
“Llegó el día, y una de las parlamentarias me manda un mensaje al medio día y me dice ‘todo se fue al carajo’. ‘Pero por qué’ le digo yo, ‘¿La rechazaron?’. ‘No, no llegó nadie a trabajar' me dijo”, sostuvo, causando el impacto en JC Rodríguez.
Al instante, complementó: “Yo pensé que habían faltado 6 o 7 pero faltaron 100. Yo llamé al presidente de la cámara y me dice ‘no pude convocar porque no van a llegar’. No sé si reír o llorar”.
“A mí me dan vergüenza y los encuentro lo peor de lo peor. Ahora entiendo por qué el país no avanza, es porque son unos flojos de mierda”, cerró sin nada más que agregar sobre el tema.
