Moda y Belleza

Sombras glossy eyes: Tips para lograr el deseado efecto mojado

Hay una tendencia que vuelve a estar de moda en el universo del maquillaje. Se trata del glossy eyes o sombras de ojos efecto mojado.

Érika Cabrera |

Hace tiempo que se lleva el brillo en los ojos. Sin embargo, más allá de las sombras con glitter, hay una tendencia insuperable que vuelve a estar de moda en el universo del maquillaje.

Se trata del glossy eyes o sombras de ojos efecto mojado, una propuesta que le otorga un toque de luz y suave elegancia a la mirada.

Cómo se consigue

Aplica un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras, eso sí, procura que no sea demasiado denso ni pegajoso. Puede servirte cualquier bálsamo ligero o vaselina, siempre que sea transparente.

Sin embargo, una segunda opción es acceder directamente a una sombra efecto mojado como la Eye Vynil de Milk Makeup o las Studio Eye Gloss de MAC. En este caso, se sustituye el gloss por un producto específico para dar un acabado brillante al maquillaje.

Cómo lucirlo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil