Sombras glossy eyes: Tips para lograr el deseado efecto mojado

Hay una tendencia que vuelve a estar de moda en el universo del maquillaje. Se trata del glossy eyes o sombras de ojos efecto mojado.

Publicado el

Hace tiempo que se lleva el brillo en los ojos. Sin embargo, más allá de las sombras con glitter, hay una tendencia insuperable que vuelve a estar de moda en el universo del maquillaje.

Se trata del glossy eyes o sombras de ojos efecto mojado, una propuesta que le otorga un toque de luz y suave elegancia a la mirada.

Cómo se consigue

Aplica un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras, eso sí, procura que no sea demasiado denso ni pegajoso. Puede servirte cualquier bálsamo ligero o vaselina, siempre que sea transparente.

Sin embargo, una segunda opción es acceder directamente a una sombra efecto mojado como la Eye Vynil de Milk Makeup o las Studio Eye Gloss de MAC. En este caso, se sustituye el gloss por un producto específico para dar un acabado brillante al maquillaje.

Cómo lucirlo

  • Smokey efecto mojado: El mismo ahumado en negro o marrón que triunfa en fiestas y eventos de noche, adquiere un acabado único y sofisticado con un toque de gloss.
  • Ojos nude glossy: Para el día, maquilla tus párpados con un tono natural, aplica brillo transparente y combínalo con un labial oscuro. Dos tendencias de temporada para robarte todas las miradas.
  • Dorados y plateados con brillo: Para lucir en la noche utiliza sombras oro, plata y bronce con brillo, rematando el acabado con el efecto del gloss en los labios.
  • Sombras cálidas/húmedas: Apuesta por sombras en tonos naranjo y rojizo, combínalas con el efecto mojado y conseguirás un maquillaje de impacto.
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.