Noticias

«Solo llámenme Harry»: príncipe llegó a Reino Unido para sus últimas actividades oficiales

Harry comenzó una ronda de actividades en su natal Reino Unido, donde se incluye una grabación con Jon Bon Jovi en Abbey Road.

Francisca González |

Harry

Con gorro y bolso al hombro. Así llegó el príncipe Harry a la estación de trenes de Edimburgo, para asistir a lo que serán sus últimas actividades oficiales, antes de dejar de ser miembro ‘senior’ de la familia real.

Proveniente desde Canadá y a poco más de un mes del ‘Megxit’, el sexto en la línea de sucesión a la corona participó en el lanzamiento de un sistema de clasificación para evaluar el impacto ambiental de los viajes aéreos y las estancias de los turistas, junto a la organización Travalyst.

Lee también: La prohibición de la Reina Isabel a Harry y Meghan tras su salida de la realeza

Algo que llamó la atención de la presentación, es que pidió que solo lo llamen por su nombre, algo que marca la diferencia que quiere hacer del resto de la familia real.

De hecho, cuando fue presentado ante el público para su discurso, la organizadora del acto afirmó: “Dejó claro que podemos llamarlo Harry”.

Cabe señalar que, el viernes, Harry participará de una grabación junto a Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde el artista grabará un tema especial con fines benéficos.

Se trata de una canción para los Juegos Invictus, una competición deportiva entre soldados heridos de todo el mundo creada por iniciativa propia de Harry.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil