Espectáculos

Soledad Rodríguez se va contra Álvaro Salas: «Todo lo que él pueda decir, para mí no es creíble»

Tras una entrevista entre el humorista y radio ADN, la madre del joven salió a responderle en La Red. 

Tomás Mera |

Tras una entrevista entre el humorista y radio ADN, la madre del joven salió a responderle en La Red. 

De no acabar esta polémica por paternidad. Álvaro Salas volvió a ser centro de críticas tras una entrevista a Radio ADN, donde comentó la situación actual de su demanda por paternidad. En la conversación, el humorista comentó que ha preferido mantener el hermetismo por tratarse de un menor de edad.

Yo he hecho todo lo posible por llegar a arreglos, pero cierto sector de la prensa ha sido bastante poco riguroso en la investigación de la noticia, porque tienen que averiguar las causas por que esto se ha dilatado mucho y no es por responsabilidad mía“, comentó Salas.

Sigue leyendo: Esta semana fue el Día del Pisco: Acá te contamos donde celebrarlo este finde

Consultado por su postura, Salas comentó que “la gente quiere que uno hable y reaccione, pero cuando hay menores de edad involucrados en estos casos, son reservados y eso lo voy a respetar hasta el último día”.

Los dichos no cayeron nada bien en Soledad Rodríguez, madre del muchacho, quien no se guardó nada ante Intrusos en La Red. “Existe un proceso, donde no se ha llegado a un acuerdo. ¿Estamos cerca de un acuerdo?: ninguno. Él ha tenido la misma postura o sus abogados, (que es) dilatar todo el tiempo este proceso», le escribió a Michael Roldán, panelista del espacio.

Además, Rodríguez comentó que «ni siquiera el día 5 de mayo, que debía haber pagado el provisorio (lo hizo), y tuvo mi abogado que solicitar arresto para que su abogada (la de Salas) al otro día empezara a transferir (…) Todo lo que él pueda decir para mí no es creíble», remató Soledad.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil