Espectáculos

Soledad Rodríguez por reconocimiento de Álvaro Salas de su paternidad: «Estamos contentos»

Este viernes el comediante asumió la innegable paternidad del menor que es fruto de su relación con Soledad.

Tras tres exámenes de ADN que salieron positivos y la constante negativa de esos resultados por parte del comediante Álvaro Salas, finalmente este viernes el ex «Pujillay» asumió la paternidad del joven que fue fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Durante meses en la polémica, el comediante finalmente asumió los resultado que arrojaron las pruebas de paternidad del menor de iniciales M.I.V.R. que pasará ahora a tener el apellido Salas, adquiriendo todos los derechos de un hijo legal, según lo que informó un familiar cercano de Soledad al medio La Cuarta.

Ante esto, el programa farnadulero «Intrusos» conversó con la madre del menor para conocer sus reacciones ante la noticia, donde aseguró que ella y su hijo están felices. “Estamos contentos, nos pillaste acá celebrando (…) Pero además de hablar de eso, yo creo que es momento de agradecer a Sergio Rojas, a mi abogado Aldo Duque y a los medios por el trato que tuvieron”, declaró Soledad.

Lee: Soledad Rodriguez revela mensajes amenazantes de Álvaro Salas

La mujer a veces confesó sentirse decaída durante el proceso, pero dijo que el apoyo de las personas le dio fuerzas para seguir en la lucha.

Eso sí, Soledad y Álvaro seguirán viéndose las caras, al menos en tribunales, ya que al asumir la paternidad deberán definir el monto que deberá pagar el comediante como pensión alimenticia.

Acá te dejamos el contacto con Rodríguez:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...