Espectáculos

Soledad Onetto reveló que es acosada en redes sociales

La periodista de Mega puso la denuncia en PDI, aunque sin resultados que la dejaran tranquila.

«Yo llegué hasta un punto final en el que me dijeron ‘mire, lo que tiene que pasar Soledad es que a usted, para que nosotros podamos hacer algo con esto,  la amenacen de muerte’”.

Ese fue parte del relato de Soledad Onetto en el matinal de Mega, quien comentó que por años ha sufrido acoso a través de las redes sociales.

Al respecto, la conductora de noticias hizo la denuncia en PDI; sin embargo, la respuesta no la dejó satisfecha.

Todo lo contrato, pues el ciberacoso hacia ella continúa hasta hoy, según pudo averiguar Glamorama.

Se trata de comentarios a sus posteos, efectuados desde cuentas especialmente creadas para denostarla. Por lo general, groserías sobre la vida personal sexual del rostro de Mega.

“Es una cuestión no solamente de falta de cultura, no solo de falta de manejo de las redes sociales, sino que tiene que ver con la desprotección total de las autoridades», señaló Onetto en el «Mucho gusto».

“Me parece que no merecemos este nivel de legislación, ni este nivel de protección, si somos ciudadanos que respondemos a un país, pagamos los impuestos, participamos como todo el mundo en actividades ciudadanas. De verdad que yo lo encuentro absolutamente inaceptable desde todo punto de vista”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...