Actualidad

Soledad Onetto denunció en redes agresión por parte de estudiantes universitarios

La presentadora de noticias denunció en redes sociales una 'encerrona' que le hicieron estudiantes de la Universidad de Humanismo Cristiano.

Lidia Chávez |

Un pésimo momento vivió este martes la presentadora de noticias de Mega, Soledad Onetto, quien denunció a estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano por agresión en redes sociales.

La periodista contó en un video que iba transitando en auto por Avenida Condell en Providencia, cuando se encontró una protesta estudiantil en la misma calle, ahí relató que quedo ‘encerrada’, por lo que quiso preguntarles a qué se debía.

«Venía manejando por esta calle y los chicos de (la Universidad) Humanismo Cristiano, fabuloso, me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud», decía Onetto en el video, donde muestra la protesta y cómo quedó su auto.

Lee: Lideró la sintonía: Así fue el exitoso debut de ‘Yo soy Lorenzo’

En redes varios repudiaron este acto en contra de la comunicadora. Eso sí, también hubo otros usuarios que la increparon.

Aquí te dejamos el registro que captó Onetto:

 

Aclaración de la casa de estudios

Por su parte, la Universidad Academia de Humanismo Cristiano se contactó con nosotros para aclarar que la manifestación fue para conmemorar la muerte del activista mapuche José Huenante en 2005. 

El rector de la casa de estudios, Álvaro Ramis, expresó que: «Lamentamos profundamente los hechos relatados por la periodista Soledad Onetto, en relación a las agresiones que sufrió en las cercanías de nuestra Casa de Estudios». 

Ramis expresó que esta conmemoración invitaría más a una reflexión, pero «que de ninguna manera puede derivar en actos de agresión como los que vimos hoy». 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil