Se trata de la modelo Catalina Coloma, quien perteneció al Ejército de Chile, llegó al rango de cabo y actualmente trabaja como creadora de contenidos para adultos en Arsmate.
La sobrina de Bombo Fica acusó una fuerte discriminación por parte de algunos vecinos en la famosa comuna de Purén, Región de la Araucanía.
Pero así como hay personas que se dedican orgullosamente a este rubro, hay otras como el caso de Hans Valdés, quien decidió abandonar la venta de contenido erótico y enfocarse en la música.
Sobrina de Bombo Fica acusa discriminación
En diálogo con LUN, Catalina se presentó como pariente del comediante chileno Bombo Fica: “Mi abuelo era tío de él porque estaba casado con una hermana de la mamá de Bombo”.
Eso sí, también expresó que ella no mantiene ningún tipo de contacto con el humorista.
Según contó la modelo de Arsmate: “En Purén hay muchos evangélicos y ellos no entienden mi trabajo. He notado que cuando salgo a la calle la gente cuchichea a mis espaldas”.
Para darle más credibilidad a su relato, la mujer puso de ejemplo una incómoda situación que vivió hace unos días.
“Salí a tomar café y una mujer le dijo al hombre que la acompañaba ‘mira ahí va esa cualquiera’, pero con otra palabra”, relató Coloma.

No solo acusa discriminación por la gente de la calle, sino también de su circulo
Catalina también reveló que fue discriminada fuertemente por su propio entrenador en el gimnasio, quien de la noche a la mañana comenzó a darle excusas para suspender sus sesiones.
“Aunque yo le estaba pagando bien, me estaba evitando. La gente en el gimnasio me miraba raro y se alejaba cuando iba a hacer ejercicio en una máquina”, acusa la modelo.
Pese a todos estos malos ratos, Coloma aseguró que en el último mes generó bastante dinero en la plataforma de contenido para adultos: “Estuve cerca de los 10 millones de pesos”.
