Espectáculos

Soa Ledy recordó dolorosa experiencia con su padre en «¿Quién quiere ser millonario?»

La profesora de Calama volvió a probar suerte en un programa de concursos, esta vez en Mega, revelando una dolorsa experiencia que vivió con su padre.

Este jueves la recordada ‘Soa Ledy’ regresó a la televisión, aunque esta vez no fue al programa que la llevó a la fama, «Pasapalabra». La profesora probó suerte en «¿Quién quiere ser millonario?» de Mega, donde contó a Diana Bolocco que quería ganar el premio para financiar su candidatura a la alcaldía de Calama, pues irá como independiente.

En ese contexto, Ledy Ossandón hizo otra confesión que conmovió a los televidentes. La docente no pudo evitar las lágrimas al recordar un triste episodio que vivió con su padre.

«Fue una situación muy triste para mi familia. Mi padre se enfermó cuando yo tenía como 15 años, fue avanzando y no tenía buen pronóstico. Al final se suicidó, y fue doloroso, porque era la niña de sus ojos«, recordó.

«Lo más doloroso es que yo lo encontré. Es el dolor más grande que tengo en la vida. Después decidí reconstruirme dije ‘voy a vivir otra realidad’ y me vine a Santiago, en donde trabajé en una feria artesanal y de nana también», confesó Ledy.

Finalmente la profesora concluyó muy emocionada: «me hubiese encantando que él hubiese visto todo este proceso, pero sé que lo ve desde arriba».

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...