Espectáculos

La sincera respuesta de Mane Swett a quienes comentan sobre su físico

La actriz Mane Swett se aburrió de recibir constantemente comentarios sobre su estado físico, criticando su cuerpo.

Mane swett

Mane Swett no es tan activa en redes sociales aunque en algunas ocasiones suele compartir algunas reflexiones y también información sobre sus proyectos laborales.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz se aburrió de recibir constantemente comentarios sobre su estado físico, criticando su supuesta delgadez.

Por esta razón, la protagonista de producciones como “Brujas”, “Hippie” y “Descarado” utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse y responder diversas preguntas que le han realizado en reiteradas ocasiones.

La sincera respuesta de Mane Swett

“Por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor…Antes que me pregunten les contesto altiro mejor porque muero de ganas de estar con mi hijo”, afirmó en la publicación donde aparece junto a una selfie en el ascensor.

Sobre su peso, escribió: “Sí. Estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana».

Mane Swett se sinceró sobre otros temas

Además, se refirió a su opción de mantenerse encerrada gran parte del tiempo en medio de la pandemia del coronavirus.

“No es de perseguida que sigo haciendo cuarentena voluntaria, lo hago para no perder mi trabajo y cuidar a mi hijo. Sigue así. Yo Respeto tu posición pero esta es la mía», expresó María Elena Swett, quien confesó que extraña Tunquén, donde pasó los primeros meses de confinamiento.

También aclaró su postura respecto al apoyo de emprendimientos en su cuenta. “Sí. Yo te apoyo con tu pyme pero es más fácil si me etiquetas en un historie y yo la reposteo porque si me mandas la Info por DM seguro no llegó a verla”, aclaró.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SWETT ❌• (@maneswett) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...