Noticias

¿Sin regalo para Navidad? Prepara unas ricas trufas de chocolate con leche condensada

En #Conectados sabemos que no hay mejor regalo que aquel hecho por nuestras propias manos ¡Por eso te traemos esta rica receta!

En #Conectados seguimos con todo el espíritu navideño potenciando los regalos hechos por un@ mism@. Porque nada más lindo (y sustentable) que regalar algo hecho por nuestras propias manos ¡Y qué mejor si se trata de comida!

Por eso ahora Elvira Cristi te trae una rica receta de unas trufas de chocolate con leche condensada, que vienen como anillo al dedo si es que aún no tienes regalo para tu amigo secreto de Navidad.

Te puede interesar: Desde cola de mono hasta cócteles sin alcohol: 5 tragos para disfrutar en tu cena de Navidad

¡Aprende a preparar trufas de chocolate!

Ingredientes: 150 gramos de chocolate negro, 200 gramos de leche condensada, 40 gramos de mantequilla, y 10 gramos de caco en polvo.

Preparación: Para empezar, derretimos la mantequilla en una olla a fuego suave. Agregamos la leche condensada y revolvemos. Después, añadimos el chocolate trozado, y vamos revolviendo hasta que quede una masa con todos los ingredientes.

Luego pasamos la mezcla a un recipiente pintado con mantequilla, ponemos papel film sobre el recipiente y refrigeramos por un mínimo de cuatro horas. A continuación, con una cuchara, vamos sacando un poquito de la mezcla y formamos las bolitas con las manos.

Finalmente pasamos las bolitas por cacao en polvo ¡Y listo! Tienes unas deliciosas trufas de chocolate ideales para un regalo de fin de año.

Puedes revisar esta receta y otros datos navideños en nuestro especial de Navidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...