Espectáculos

¿Sin panoramas? Estos son los estrenos que llegan al cine

Cualquier momento es bueno para ir al cine. Es por esto, que en FMDOS te contamos los estrenos que puedes ver desde hoy en los cines nacionales.

Cada vez queda menos para las vacaciones de invierno y es por esto que en FMDOS te contamos todos los estrenos que llegan al cine este jueves. 

Y para todos los fanáticos de las películas de supehéroes, es mejor que se preparen, porque hoy llega «Spider Man: Lejos de casa». Una nueva versión de esta famosa saga, esta vez interpretada por Tom Holland.

Revisa: Grey’s Anatomy anuncia la fecha del estreno de su temporada número 16

La película se desarrolla en Europa, mientras su protagonista Peter Parker se encuentra de vacaciones. Aquí, tendrá que ayudar Nick Fury con algunos casos extraños que están sucediendo en la ciudad.

Las películas que no te puedes perder 

Y aunque esta es la única película que se estrena, te recordamos algunas de las películas que aún se encuentran en el cine y que no te puedes perder. Como por ejemplo «Toy Story 4», que hasta ahora ha emocionado a todos los que la han visto. También se encuentra en cartelera «Anabelle: viene a casa» y «Aladdin», que ya lleva varias semanas en los principales cines del país.


 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...