Noticias

Simón Pesutic se convertirá en vampiro para la serie «Allegados»

La adaptación a la novela del mismo nombre, tendrá a Pesutic como uno de sus actores principales, interpretando al alter ego del protagonista.

El actor Simón Pesutic ha tomado relevancia en el último tiempo dentro del área dramática de Mega, teniendo diferentes personajes en las teleseries de este canal.

De hecho, por estos días Pesutic interpreta a Camilo Beltrán en la teleserie «Juegos de Poder», personaje que ha gustado a los televidentes.

Lee también: Benjamín Vicuña: Así de grande está su hijo Bautista

Sin embargo, el futuro laboral del actor dará un giro para pasar al formato serie, de la mano de la adaptación de «Allegados», novela del periodista Ernesto Garratt.

La novela, tiene como protagonista a un joven de 16 años que vive junto a su madre de allegado donde un pariente, en la Villa Frei. Pesutic interpretará al alter ego de este joven, que intenta evadir la realidad y comienza a dibujar historias de un vampiro que quiere volver a ser un humano y recuperar su reflejo.

El vampiro, de nombre Mihai, será la primera incursión en el género de fantasía que tiene Pesutic. algo que tiene al actor muy feliz.

«Este proyecto me tiene muy entusiasmado. Me parece muy interesante empezar a generar ruido con un género que ha sido poco explorado en Chile, pero que es muy enriquecedor», comentó el actor a El Mercurio. 

A esto, Simón agrega que «generar empatía a partir de la fantasía y hacer que el personaje tenga corazón es un desafío súper atractivo», dijo.

En cuanto a los capítulos que tendrá esta serie, el autor y productor ejecutivo, Ernesto Garratt señaló: «Esta historia cabe perfectamente en ocho capítulos de media hora en formato serie, pero también queremos hacerla película porque sentimos que es lo que demanda el público juvenil», dijo el autor y productor ejecutivo, Ernesto Garratt.

El elenco cuenta con otros conocidos rostros como Lucas Balmaceda, Alfredo Castro y Mabel Farías. 

Revisa el teaser de la serie «Allegados»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...