Espectáculos

Simón Pesutic protagoniza polémica tras llevar a su perrita sin correa a una plaza

El actor fue funado por un hombre en Facebook, quien aseguró que su mascota atacó a su hija de cuatro años, por lo cual él golpeó al can.

Valentina Ortiz |

Hace unos días Simón Pesutic se vio involucrado en una desagradable situación tras salir a pasear con su perrita Berlina. Y es que un hombre lo «funó» en Facebook por llevar a su mascota sin correa a la plaza Las Lilas, en Providencia, provocando así un altercado entre ambos.

Te puede interesar: ‘Buena suegro’: Simón Pesutic causó furor con fotos junto a su padre

Según relató el sujeto en Facebook, él junto a su pareja y su hija de cuatro años estaban sentados en el pasto cuando llegó la perrita, saltándole encima a su hija. La pequeña se asustó con esta situación y comenzó a llorar, por lo que el hombre le pegó al animal para alejarlo.

Fue entonces que Pesutic y su novia se acercaron al sujeto para increparlo. De acuerdo a su relato, el actor lo insultó, le preguntó si sabía quién era él y amenazó con publicar lo ocurrido. Por lo demás, el hombre contó que le respondió que entendía el amor por su mascota, pero que reaccionó para prevenir un ataque del perro hacia su hija.

La respuesta de Simón Pesutic a la polémica

Tras la controversia que se generó en redes sociales por la funa, el intérprete de «Juegos de poder» decidió responder a través de Twitter.

“Ya. Ahora sí. Haré las dos cosas, porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato, y además un mensaje de amor”, escribió Pesutic junto a una foto con su perrita, según consigna «Publimetro».


No obstante, el mensaje finalmente fue eliminado de redes sociales y el actor no dio su versión de lo ocurrido. Luego en otro tuit que luego borró, Simón compartió otra foto de Berlina con el mensaje «Sueña. Aprueba», haciendo referencia al plebiscito del 25 de octubre.

En redes sociales los usuarios no quedaron indiferentes a esta polémica, algunos apoyando al hombre que denunció a Pesutic, y otros empatizando con el actor ¿Qué te parece a ti?

Revisa algunas reacciones:

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil