Noticias

Simón Pesutic ahora es animador: Tendrá un programa en 13C

El actor Simón Pesutic enfrentará nuevos proyectos. El artista conducirá el nuevo programa “Sesiones Ch.Aco” del canal de cable 13C.

Simón Pesutic

El actor Simón Pesutic enfrentará nuevos proyectos. El artista será el animador del nuevo programa “Sesiones Ch.Aco” del canal de cable 13C. El foco de este nuevo desafío para el hijo del actor Mauricio Pesutic serán las entrevistas. En el espacio compartirá roles con la también actriz, Emilia Noguera.

La ciencia combinada con las artes serán los temas que se tratarán. A través de visitas a diferentes científicos y artistas de todo el país, generarán un interesante lazo entre estas dos materias. El programa será transmitido todos los domingos en 13C.

El actor se refirió a sus expectativas en cuanto al programa. En Radio Bío-Bío, dijo que “este proyecto ha sido algo muy entretenido y también una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje, porque se me ha dado la oportunidad de conocer un mundo desconocido en el ámbito técnico, como es la ciencia. Desde ese lugar, he aprendido cosas muy coloquiales, es decir, no tan lejanas, y eso me pone muy contento”.

“Venía desde una experiencia como comunicador, hice un programa en la Radio Coca-Cola en pandemia y pensado para la pandemia, y quería profundizar en ese rol, hacer algo utilizando mi propia voz y no a través de un personaje”, comentó el actor sobre su último trabajo como conductor de espacios.

La trayectoria de Simón Pesutic

Con 27 años ha participado en varios proyectos destacados.

El actor Simón Pesutic comenzó a los 17 años en la teleserie de TVN, «El laberinto de Alicia» , en 2011. Luego tuvo pasos por recordadas telenovelas como «Pobre Rico», y «Mamá Mechona». Uno de sus personajes más sobresalientes fue el del cadete Montt en «Papá a la deriva», donde personificaba a un alumno de la Escuela Naval y era hijo del director, que interpretaba Gonzalo Valenzuela. Su último rol actoral fue un papel protagónico en «Juegos de Poder» de Mega, donde dio vida a Camilo Beltrán.

Simón Pesutic


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...