Espectáculos

Silvina Varas impacta a seguidores con su delgadez en nuevas fotos

Si bien la estudiante de Nutrición ha explicado por qué está tan delgada, unas nuevas fotos que compartió vuelven a preocupar a sus seguidores.

Ya son varias veces las que la ex chica relaity, Silvina Varas, ha generado preocupación a sus seguidores en Instagram. Principalmente por las fotos que comparte, donde se ve su extrema delgadez.

Es que si se compara con su contextura cuando estaba en el reality de Mega, «Doble tentación», Silvina se veía con muchos más kilos que ahora. 

Al ver este drástico cambio, varios cibernautas le dejan comentarios sobre ello, unos acusándola directamente de tener un desorden alimenticio, algo que ella ha negado, afirmando que su contextura es delgada.

Y al ser estudiante de Nutrición, varios defienden que ella debe realizar una dieta balanceada, y que la baja de peso se debería a otras razones.

Lee: Silvina Varas comparte inspirador mensaje sobre su delgadez

“Qué onda tu desorden alimenticio, qué miedo”, fue el comentario de una usuaria a lo que Silvina respondió: “Jajaja ¡sorry, sis!”.

“Discúlpate contigo y con el grupo de niñas que normalizan lo que te pasa. El sol no se tapa con un dedo”, volvió a responderle la misma usuaria.

Comentarios como los de esta usuaria, fueron los que ocuparon gran parte de sus últimas publicaciones.

Acá te dejamos las nuevas postales:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...