Espectáculos

Silvina Varas responde molesta a seguidora que la acusó de tener trastornos alimenticios

"Si no sabe, si no lo estudió, si no fue mi doctor, mejor cállese", fue parte de la respuesta de la estudiante de Nutrición y Dietética.

Recientemente la ex chica reality, Silvina Varas, reveló a sus seguidores que desde pequeña sufre una compleja enfermedad llamada dermatitis atópica. 

Esto provoca que a veces pase largos periodos de tiempo sin estar ‘presente’ en redes sociales, por no sentirse cómoda con su piel, que le genera varios problemas.

Lee también: Por esta publicación Silvina Varas preocupa a sus seguidores

Pero fuera de esto, en su última publicación de Instagram, Silvina Varas compartió un mensaje haciendo un llamado a dejar atrás el odio y los descalificativos gratuitos.

“Últimamente todo es muy negativo en redes… ¿Y si practicamos el respeto y tolerancia? Sea mujer u hombre, primero es PERSONA. No cuesta nada el respeto, loco. Nada. Es gratis. Y te hará bien a ti, las cosas buenas llegan si entregas cosas buenas también. No sé de dónde cresta sacaron que es al revés. Analízalo#love”, fueron sus palabras.

La foto rápidamente comenzó a recibir likes y comentarios referentes al mensaje de la estudiante de Nutrición y Dietética. De hecho, varios de sus seguidores consideran que es irracional seguir en redes sociales a alguien que no te gusta, con el solo fin de tirarle mala onda.

Pero los comentarios no se quedaron solo ahí. Una usuaria identificada como @anghie.labrin, respondió la publicación aludiendo a supuestos trastornos alienticios de Silvina, a lo que la ex de Ignacio Lastra reaccionó molesta:

¿Qué te parece la respuesta de Silvina?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...