Espectáculos

Silvina Varas comparte regalo que le hizo a Ignacio Lastra que ella pidió de vuelta

La estudiante de Nutrición publicó en Instagram el tierno regalo que le hizo hace dos años al ex modelo que ahora se lo quitó por una tierna razón.

Varios han sido los comentarios de los cibernaturas en redes sociales sobre la reconciliación de Ignacio Lastra y Silvina Varas que fue hace algunas semanas.

Unos acusan de tongo a Ignacio Lastra, mientras que otros apuntan a que su ex con la que ingresó al reality «Doble tentación», quiere ganar pantalla a través del joven de 28 años. Pero más allá de estos caso, muchos más son los quienes los han felicitados por su reconciliación.

Los tortolitos se han mostrado muy felices y acaramelados con el otro en sus cuentas de Instagram, sobretodo en la historias.

Recordemos que ellos ingresaron al reality de Mega juntos, llevando seis meses de pololeo. Si bien el encierro los separó, un año después volvieron a retomar el contacto.

Silvina, quien actualmente estudia Nutrición, compartió una curiosa y tierna historia sobre un regalo que le hizo a Ignacio hace más de dos años: un llavero con forma de Superman, el conocido apodo que tiene el ex modelo.

Lee: Ignacio Lastra luce preciado regalo que recibió cuando estaba grave

En la historia muestra el llavero y en el texto reconoce que lo arrojó al patio del lugar de encierro durante el reality, que luego se lo devolvió a Nacho y ahora volvió a quitárselo para llevarlo con ella a todas partes.

Acá te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...