Espectáculos

¡Siguen los despidos masivos! Alejandra Quiroga es desvinculada de Chilevisión

En abril de este año, la comunicadora Alejandra Quiroga anunció su llegada a Chilevisión tras renunciar a Zona Latina luego del término del matinal "Sabores".

Alejandra Quiroga

En abril de este año, la comunicadora Alejandra Quiroga anunció su llegada a Chilevisión tras renunciar a Zona Latina luego del término del matinal «Sabores». Así, la periodista boliviana llegó al canal del grupo Turner a través del informe climático de la estación, tanto en horario prime como en el bloque de la tarde.

Quiroga estuvo 8 meses en este cargo hasta este martes recién pasado, cuando la empresa le comunicó que fue desvinculada de CHV cuatro días antes de que venciera su contrato. «Era un contrato anual que se vencía este 31 de diciembre. Había una posibilidad que me renovaran, pero lamentablemente no fue así. Ayer me comunicaron que no seguiré en el canal», señaló en entrevista con «Las Últimas Noticias».

Según explicó Alejandra, las razones de su despido se deben a que «van a empezar a contratar a meteorólogos y sabes que le encuentro bastante sentido (…) Me siento habilitada para hablar de deportes, moda, política y del tiempo. Pero como en el canal le quieren dar un enfoque más profesional al tiempo no me parece descabellado que me saquen».

Alejandra Quiroga

¿Qué viene ahora?

Alejandra expresó que ahora «creo que me merezco unas buenas vacaciones. Yo trabajo desde los 18 años, cuando empecé en mi país con un programa infantil, y desde esa fecha sólo he estado seis meses sin trabajar. Después de Año nuevo me voy a La Paz (su ciudad natal) a descansar con mi familia para volver con energías renovadas».

Por último, aseguró que pese a la difícil situación por la que está atravesando, seguirá intentándolo en el mundo de las comunicaciones. «Mi familia dice que si me vuelvo a Bolivia voy a tener trabajo en televisión, porque allá alcancé a hacer una carrera importante. Mi pololo es chileno y quiero seguir viviendo acá. Le tengo fe a la TV chilena y me tengo fe. Y si no es en TV puedo trabajar en cualquier medio de comunicación», sentenció.

Revisa sus últimas imágenes en el canal acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...