Emocionando a todos sus compañeros y seguidores, la meteoróloga de TVN, Yael Szewkis, anunció a través de sus redes sociales este martes 27 de enero que se encuentra en la espera de su tercer bebé.
A través de un tierno carrusel de fotografías, una de las figuras del matinal “Buenos Días a Todos” confesó estar feliz con la noticia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Sigue creciendo la familia”
Es importante recordar que fue en 2020 cuando Szewkis dio a conocer que había llegado al mundo su primer hijo, todo esto en medio de la pandemia por COVID-19. Es más, presentó a su primogénito por las mismas pantallas de TVN, su casa televisiva.
Meses después, mientras celebraba el primer año de vida de su pequeño, la meteoróloga anunció la llegada de un segundo bebé, una pequeña niña.
“Estamos tan felices con tu llegada, que ya vamos por el segundo bebé. Te esperamos con ansias princesita“, informó años atrás mostrando una ecografía, por la cual se llenó de comentarios de alegría.
Posteriormente, fue a través de su cuenta en Instagram que también dio a conocer que el camino de la maternidad no ha sido fácil, revelando lo difícil que fue quedar embarazada.
Pese a ello, y a cuatro años de haber anunciado su segundo embarazo, Yael vuelve a agrandar la familia, lo cual confirmó con una tierna publicación de fotografías de su pancita además de una ecografía.

Las reacciones de sus seguidores
Junto con las postales, Yael Szewkis escribió: "Sigue creciendo la familia. Te esperamos con ansias pequeñina, ya te amamos”.
Los comentarios y likes no se tardaron en llegar. Entre los mensajes de felicitaciones destacan los de sus compañeros de canal como Simón Oliveros, Andrés Vial y Valentina Reyes, además de la también meteoróloga, Michelle Adam.
“Hermosa noticia! Nada mas lindo que los hijos!”, “Felicidades… hacía rato que yo decía que estabas embarazada por tu carita….. que siga creciendo”, “muchas felicidades! Anoche te miraba dando el tiempo y pensé que quizás podrías estar esperando bebé”, fueron solo algunos de los comentarios.
