El debut de Samira Jalil en la televisión chilena no pasó por alto, pues tras su paso por el reality show Mundos Opuestos de Canal 13, se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público, no así de algunos de sus compañeros.
Fue en el encierro que vivió varias discusiones con otra reconocida chica reality, hablamos de Ignacia Michelson, quien desde el primer minuto aseguró que no la soportaba.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Es importante recordar que Michelson acusó a Jalil de haber robado la cartera de una amiga durante una fiesta en México, asegurando que tenía videos para demostrarlo, los cuales todavía no han sido revelados.
La respuesta de Samira a Nacha Michelson
En conversación con el medio La Cuarta, Jalil comentó que prefiere ver el lado positivo de esa enemistad. “Siento que sí ha tenido una importancia para dar voz a que no se dejen amedrentar, que no se dejen difamar por alguien que es totalmente oscura y tiene que apagar la luz de las demás personas para poder brillar”.
Además, la animadora aseguró que Michelson continúa difamando su nombre: “sigue buscando información mía, sigue difamando sobre mi persona, sobre cosas que ella inventa de que yo he hecho”.
Bajo esa premisa, Samira envió un comunicado a sus seguidores invitándolos a no caer en ese tipo de provocaciones.
“Hay un Dios que todo lo ve. Dios es sabio y no hay dinero, ni cuna de oro, ni bolsa que compres que te dé un corazón lindo, unos lindos valores, un buen vocabulario, una buena una buena alma, una bonita alma”, sentenció.
¿Volvería a trabajar con Ignacia?
Pese a las constantes peleas y amenazas que protagonizaron las chicas reality, Samira asegura que volvería a vivir la experiencia de trabajar dentro de un encierro con Ignacia Michelson.
“Yo soy ante todo muy profesional. Me he reunido en un plató de televisión con gente que no me llevo bien. No voy a perder mi sueño en mi trabajo por ninguna pelele, o sea, ni por ninguna zángana”, finalizó.
