Espectáculos

Sigrid Alegría se luce modelando bikinis de su sobrina

Sigrid Alegría a sus 44 años parece estar mejor que nunca y así lo demostró con una publicación en Instagram donde además de lucir su figura, ayudó a su sobrina.

Comenzó el verano y con ello la temporada de bikini. Alguien que quiso lucir en sus redes sociales su escultural figura fue Sigrid Alegría, aunque con con un objetivo en particular: ayudar a su sobrina, Carmina Grassi.

En la postal que la intérprete de 44 años compartió en Instagram se le puede ver por partida doble luciendo bikinis diferentes. Se tratan de piezas reversibles que diseñó su sobrina de 24 años. En la publicación Sigrid aseguraba que se trataba de un producto con las 3b, cómodo y de calidad.

«Después de la publicación nos ha ido muy bien, es increíble la influencia que tiene ella en el público«, explica Carmina a «LUN», asegurando que quiere que su tía sea embajadora de su marca.

El emprendimiento se llama Marquesa, los modelos son para todas las tallas e incluso a medidad ¿El valor? Cuestan 18 mil pesos. 

«Carmina sabe desde siempre que puede contar conmigo y que si puedo serle útil, ¡lo haré!», asegura Sigrid al diario sobre ‘Carmi’, quien además fue la primera nieta y sobrina en su familia.

«En mi familia las mujeres somos firmes y leales. Nos cuidamos y apoyamos entre nosotras. Es mi princesa», concluye la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...