Espectáculos

Descubre si eres uno de los signos que más tienden a volver con su ex

Si te preguntas qué habría sido de tú vida de no haber terminado con tu ex, mejor entérate si eres de los signos más propensos a volver con ex parejas. 

Lidia Chávez |

Si te preguntas qué habría sido de tú vida de no haber terminado con tu ex, mejor entérate si eres de los signos más propensos a volver con ex parejas.

¿Quién no ha albergado la esperanza de volver con alguien? El añorar o preguntarse cómo estará esa persona es algo normal, pero hay ciertos signos que son más propensos a ello. Pero ¡no desesperes!, esperamos aconsejarte frente a esos pensamientos.

1. Cáncer y Piscis

Ambos son los signos con mayor probabilidad de internar volver con sus ex parejas. Esto se debe principalmente a que sus personalidad idealistas provoca que se olviden de los malos aspectos que había en la relación y se enfoca sólo en los buenos.

Como se encuentran muy conectados a sus emociones y sensibilidad, les es difícil ver los defectos en el otro y sus sentimientos se mantienen muy fuertes por el otro.

¿Qué hacer?

Idealmente deberías tratar de ser objetivo en tus decisiones y buscar el punto medio (a través de consejos y opiniones de tus cercanos), ponderar las opciones para resolver tus dudas.

2. Tauro y Libra

El amor para ellos no es algo fácil y tienden al romanticismo. Por eso es que cuando un ex viene a tocar sus puestas, tienden a ceder fácilmente.

Como buscan que el amor sea el gran triunfador en todo, son capaces de ver en una relación tóxica una especie de reto que deben cumplir para confirmar lo importante del amor. Ademas, al disfrutar de la rutina, el volver con un ex es una idea mucho más tentadora que buscar un nuevo amor.

¿Qué hacer?

Si quieres evitar volver a cierta relación, quizás es mejor buscar nuevas actividades que despierten tu interés y ayuden a conocer gente nueva.

Ver también: ¡Regia! Francisca Sfeir se luce en bikini a cuatro meses de dar a luz

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil