Astrología

Estos son los 5 signos más hot del zodiaco

Esta cualidad la tienen predominantemente 5 signos zodiacales ¿Está el tuyo en la lista?

Cada signo tiene una cualidad que lo hace único, pero hay algunos que tienen cosas en común.

Este es el caso de cinco signos zodiacales, que se reconocen por ser los mejores en la cama, los más calientes y apasionados ¡Descubre si está el tuyo!

 

1. Escorpión

Los Escorpios consideran el sexo parte integrante de su vida, se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Se dejan llevar completamente por la pasión y esperan recibir lo mismo. En la cama con Escorpio debes olvidar tus prejuicios y complejos ya que son muy creativos.

Los 6 “errores” más comunes de los hombres en el sexo

2. Aries

Las personas con este signo son impulsivas en todo sentido, incluyendo la cama, son personas que no les gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa, necesitan guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las sábanas se considera que son ellos los que domina.

3. Sagitario

Los Sagitarios son salvajes en la intimidad, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Son aventureros y  les encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, les encanta la pasión al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

¿Por qué atraemos ciertas personas a nuestra vida? ¡Lo puedes cambiar!

4.    Tauro

Estos son sensuales y apasionados, las personas con este signo adoran tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefieren que la temperatura suba poco a poco antes iniciar con la pasión. Siempre están dispuestos a todo, les encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.

5.    Libra

Según la astrología los Libra consideran el sexo y el amor inseparables. Ellos lo consideran una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejasen llevar por una historia de una noche pero esto es muy raro ya que Libra prefiere el amor verdadero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...