Noticias

«No nos olviden»: El significativo atuendo de Carmen Gloria Arroyo en la cuarta noche de Viña 2020

La conductora de TVN volvió a visibilizar una causa a través de su look. En la cuarta noche de Viña 2020 quiso recordar a los niños del Sename.

Esta edición del Festival de Viña del Mar no solo ha estado marcado por la música y el humor, la vestimenta también ha sido un aspecto relevante en el certamen. Así lo han demostrado algunos miembros del jurado como Carmen Gloria Arroyo y Denise Rosenthal

Tanto la abogada como la cantante han querido llevar mensajes a través de sus looks. Denise visibilizando a distintas mujeres relevantes en la historia de Chile, mientras que Carmen Gloria ha aprovechado de dar vitrina a diversas causas sociales.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo sorprendió con look feminista en Viña 2020

En ese contexto, este miércoles el rostro de TVN quiso recordar a los niños del Sename, en particular a quienes han fallecido o sufrido abusos.

«Cuarta noche del @elfestivaldevina #viña2020 y mi vestuario es para que no olvidemos nuestros niños muertos y abusados institucionalizados. No los supimos cuidar», escribió Arroyo en Instagram para presentar su look en la cuarta noche de Viña.

El atuendo consistía en pantalón y polera negra, con una capa del mismo color donde se veían unos niños bordados y unas flores de color azul.

En las noches anteriores la conductora hizo mención a través de su look al movimiento LGBTQ+, a la causa feminista y a la Teletón.

Mira el look de Carmen Gloria Arroyo en Viña 2020:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...