Noticias

Estos es lo que significan los distintos modismos chilenos

A pesar de que los modismos los usamos todos días y son parte de nuestro vocabulario...¿sabes el origen de ellos? Cada uno tiene su historia, su razón de existir.

Lore Villadangos |

El español chileno es conocido internacionalmente como «complicado» y esto de debe a que tiene muchos modismos. Los cuales son únicos en el mundo y solo nosotros entendemos.

Pero a pesar de que los usamos cada día y son parte de nuestro vocabulario…¿sabes el origen de ellos? Cada uno tiene su historia, su razón de existir.

Descubre a continuación el origen de los principales modismos chilenos:

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil