El pasado domingo, Alexander Núñez, más conocido como Arenito, se presentó en Primer Plano donde expuso las "deplorables condiciones en las que vive", revelando que a sus 38 años se encuentra sin trabajo.
Y lejos de generar empatía, una excompañera de Yingo alzó la voz y arremetió en contra del ex Pokemon. Hablamos de Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, quien al día de hoy vive en Dinamarca con su esposo e hija.
A través de su cuenta de Instagram, la exnovia de Karol Dance comentó: "Siento que el hecho de decir que vive en condiciones paupérrimas que tiene una vida mala y todo eso, no sé, no me gusta", partió diciendo.

"Hay muchas personas, muchos chilenos que viven en esa circunstancias y por mucho tiempo, y simplemente porque los arriendos están muy caros o porque los sueldos no dan o porque son universitarios... yo creo que no hay que mirar en menos", comentó a modo personal.
Natalia Rodríguez comentó que su crítica no es una burla hacia Arenito, sino más bien una manera de cuestionar a cómo el tema fue mostrado en televisión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Aparte uno nunca sabe las vueltas de la vida y quizás uno mismo puede terminar en esas condiciones así que, no hay que admirarse, hay muchos chilenos que viven así", expresó.
Tras esto, recordó su mala onda con Arenito: "Independientemente de que esta persona me cae muy mal, no voy a opinar ni reírme de su situación, no soy así de mala persona", añadió.
La respuesta de Arenito a Natalia Rodríguez
Estas palabras repercutieron en Alexander Núñez, quien a través de su Instagram contestó: "No me sorprende nada de ella, la verdad. Y creo que tiene un buen punto al decir que muchos chilenos viven de esta forma porque es la verdad".
"No porque sea una realidad para muchos jóvenes o chilenos, quiere decir que esté bien vivir de esta forma, con lo justo para pagar arriendo y comer mal. Esto debe cambiar", añadió sobre la crítica que recibió.
Finalmente, el exYingo señaló: "Deseo que Dios la siga prosperando y me alegra que esté así estable. Siempre le desearé bien a quienes me maldicen”, cerró.

