Espectáculos

¡Siempre adelantada! Raquel Argandoña ya estrenó su árbol de Navidad

No es ninguna novedad que la coanimadora de "Bienvenidos" es fanática de estas fechas, pero esta vez sí que impresionó con su árbol de Navidad.

Valentina Ortiz |

Aún quedan poco más de dos meses para la Navidad pero para una fanática de esta festividad como Raquel Argandoña nunca es demasiado temprano. Ya es conocida la pasión de la coanimadora de «Bienvenidos» por esta fecha, pero esta vez quiso ir más allá.

Si el año pasado fue el 23 de octubre el día en que ‘La Quintrala’ estrenó su árbol de Navidad, este año sí que se adelantó, pues lo armó seis días antes.

«¡Y me adelanté! Así puedo aprovechar este maravilloso árbol que hicimos junto a mi amiga @siempreflores», escribió Raquel para acompañar el video donde muestra toda la preparación.

Te puede interesar: Raquel Argandoña llegó a premiere de ‘Maléfica’ con su pololo

Los seguidores de Argandoña no tardaron en reaccionar a la publicación felicitándola por su espíritu navideño y lo bello que le quedó el árbol.

«Me quedé muda. Hermoso Raquel, maravilloso. Siempre tomamos ideas de tu decoración, claro no nos queda como a ti (…)», «Amoooo la navidad y la decoración… Me encanta que puedas y quieras decorar con harto tiempo tu casa!!»; «Amo tu árbol todos los años. Busco ver tu árbol. Me encanta ese espíritu navideño. Felicidades eres seca!»; «Precioso el árbol de navidad», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira el hermoso árbol de Navidad de Raquel Argandoña!

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil