Impacto generó en las redes luego de que el hijo del actor Francisco López, Frank Low alzara la voz en redes para defenderse en contra de las acusaciones de la actriz de contenido erótico, Gatita Veve, quien lo acusa de maltratos en su relación.
Fue hace varios meses cuando la creadora de contenido reveló en las redes un crudo testimonio con imágenes de heridas y golpes que habría sufrido en manos del actor, afirmando que enfrentaban una batalla legal y que incluso él le había robado dinero.
A varios años del suceso, Frank Low finalmente se refirió al caso en sus redes, buscando defenderse y mostrando videos donde deja en evidencia que la influencer también tuvo actitudes violentas en su relación.
"Llevo tres años sufriendo violencia, extorsión y acoso por parte de Valentina Flores Valencia, conocida como Gatita Veve, y ya me cansé. Hoy decido hablar no solo para limpiar mi nombre, sino porque sé que, como yo, hay millones de hombres que viven violencia y chantaje en silencio por el terror a que, por ser hombres, la sociedad no les crea", expresa.
"Al hacer esto, doy mi cara para que lo que llevo viviendo en los últimos tres años no le vuelva a pasar a ningún otro hombre en mi país, jamás", señala, asegurando que no hay ninguna denuncia en su contra pero que sí existe la demanda por extorsión.
"Llevo tres años en donde he tenido que soportar que Valentina me difame tanto en público como en privado, inventando de todo, desde crear rumores sobre mi sexualidad con la intención de usarlo como un insulto, lo cual deja en evidencia una homofobia que me parece triste", revela.
Desmiente las acusaciones
"La realidad de los hechos y lo único que planeo demostrar es que yo en ningún momento agredí a Valentina. Es más, su propio psiquiatra, diagnosticándola con trastorno límite de la personalidad, me señaló a mí por escrito como su único apoyo más fuerte", detalla.

"Aquí les dejo el documento firmado por su psiquiatra. Yo acompañé a Valentina a sus terapias todas las semanas y sí, fui su apoyo más fuerte hasta que no pude aguantar más sus agresiones y decidí terminar con ella", asegura Frank Low.
"En ese momento Valentina pensó que podía usarme como su cajero automático. Y ese es el origen de toda esta pesadilla: el dinero", señala, afirmando que no le debe los 5 millones que se le atribuyen y mostrando pantallazos de supuestas transferencias donde habría saldado su cuenta.
Afirma que lo amenazaba y ella se autoagredía
"Mujeres como Valentina son la razón por la que el sistema falla y la sociedad no le cree a las verdaderas víctimas", añade, mostrando un video donde se ve a la influencer amenazándolo.
"Tú estái arriesgando irte a la cárcel y que te metan penes gigantes todo el día en el orto", señala la actriz prono en el registro.
"Si yo de verdad le debiera plata a Valentina, como ella dice, ¿No diría ella la misma cifra en todas las instancias? Y aún más importante, si fuera verdad que yo la golpeé y que la intenté matar, como ella dice, ¿por qué no acudió a la justicia inmediatamente en vez de pedirme decenas de millones a mí y a mi familia a cambio de su silencio?", expresó Frank Low.

"¿O por qué hasta el día de hoy no existe una sola denuncia formal en mi contra, pero sí existen cientos de mensajes y llamadas de ella exigiendo distintas cifras de dinero para no destruir mi imagen?", detalla, subiendo un video donde ella lo agrede físicamente.
"Hay un estigma inmenso sobre los hombres que sufren violencia física y psicológica por parte de sus parejas. La vergüenza nos paraliza. Pensamos, ¿Cómo voy a decir que ella me pega? Se van a reír de mí", indica.
"Y puede ser que se rían de mí, pero como cualquier persona que haya vivido violencia en una relación sabe, no es fácil salir de ahí. Valentina constantemente me maltrataba física y psicológicamente. Este nivel de violencia no era solo conmigo", expresa, afirmando que en varias ocasiones la actriz porno se autolesionó.
Defiende su inocencia
"Y aquí les hago una pregunta: ¿Realmente creen que si yo la hubiera golpeado, Valentina me habría mandado un mensaje diciendo que iba a culpar a otra persona del golpe que ella misma se hizo?", señala.
"A esta altura la evidencia habla por sí sola. Estamos frente a una mitómana crónica. Alguien capaz de inventar agresiones, manipular su propia enfermedad y fabricar culpables de la nada. Francamente no entiendo cómo hay gente que le sigue creyendo. Quiero ser súper claro con mi mensaje final", asegura.
"Inventar un caso de violencia para extorsionar a alguien no solo es un crimen, es un escupitajo en la cara de las miles de mujeres que de verdad sufren violencia, que de verdad temen por su vida y que hoy luchan para que los tribunales les crean", reflexiona.
"Mujeres como Valentina son la razón por la que el sistema falla y la sociedad no le cree a las verdaderas víctimas. Y aunque honestamente podría seguir mostrando pruebas por semanas, con esto cierro este capítulo de mi vida", añade.
"Públicamente no voy a dar entrevistas, no voy a entrar en un circo mediático porque no me interesa darle un segundo más de atención a las mentiras de una persona profundamente enferma", agrega Frank Low, impactando con su relato.
