Recientemente, Di Mondo reveló que vive con VIH, diagnóstico del que se enteró ad portas de su ingreso a El Internado, participación que nunca se concretó.
De hecho, el socialité aseguró haber sufrido discriminación por parte de Mega.
“Me motiva no sólo por mí, sino porque siento que Mega violó algunos de mis derechos, me discriminaron y me trataron como mier...”, expresó el famoso influencer en una conversación con Primer Plano.
- Lee también: Trini Neira impacta con su nueva apariencia y desata ola de reacciones: "Te estás perdiendo..."
Y eso no es todo, pues el socialité afirmó que: “Dos horas después vino el doctor, con José Manuel Rodríguez, para informarme que estaba descalificado del reality, por esa condición”, señaló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Ante esta situación, el tema fue analizado en el programa Hay que decirlo donde Pamela Díaz arremetió en contra de Di Mondo.
"Dejémosle de buscar a la gente que se hagan las víctimas. Por supuesto que es difícil, pero me imagino que debe ser difícil también exponerlo”, dijo.
“Sentí que en la entrevista, de lo que escuché de Di Mondo, como que lo veo enojado hace mucho tiempo y aquí, cuando hicimos una entrevista el otro día, que estaba el colombiano sentado acá, eran puros problemas. Era puro enojo, era todo el rato: ‘Mega me las va a pagar’, y no amigo”, expresó fiel a su estilo.
“Lamentablemente no fue el reality, no le va a cambiar la vida a lo que él le está pasando hoy día. Hoy día, gracias a Dios, la medicina avanzó y su enojo es que siente que lo discriminaron cuando yo siento que no lo discriminaron por eso”, cerró Pamela Díaz en Hay que decirlo.

Di Mondo en contra de Pamela Díaz
Tras lo anterior, el famoso influencer usó sus redes sociales y arremetió en contra de la Fiera.
"Reducirlo a 'yo siento que no lo discriminaron por eso' trivializa algo que afecta directamente la dignidad de una persona. Mi exclusión fue consecuencia de un diagnóstico médico. A partir de ese antecedente, se me negó de manera definitiva la posibilidad de participar", partió explicando.
"Solo cuando exigí formalmente que se revisara la situación se abrió, de forma excepcional, una opción de reingreso, sin que se aclararan previamente todas las irregularidades denunciadas", agregó Di Mondo en su mensaje.
Finalmente expuso: "La medicina puede avanzar, pero el respeto no puede retroceder. Seamos responsable con la opinión de temas íntimos, porque si esto te pasará a ti no hablarías sin fundamentos", consignó Lima Limón.
