Espectáculos

Shakira se unió a campaña de ayuda para afectados en Beirut

Uno de los diseñadores de moda con fama mundial y originario de El Líbano, Zuhair Murad, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los afectados.

A principios de agosto la tragedia ocurrida en Beirut dio la vuelta al mundo. Un gran incendio y posteriores explosiones afectaron a la zona del puerto de la ciudad libanesa, cuya onda expansiva produjo la destrucción total de gran parte barrios aledaños. Hubo más de un centenar de muertos, más de 5 mil heridos y 300 mil personas sin hogar.

Tan grande fue aquella tragedia que aún están tratando de reconstruir los daños ocasionados y ayudar a las familias que quedaron en la deriva.

Te podría interesar: Joven chilena en Beirut relató estremecedor testimonio tras explosión: «Fueron minutos de terror»

La campaña solidaria por Beirut

Por lo mismo, uno de los diseñadores de moda con fama mundial y originario de El Líbano, Zuhair Murad, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los afectados.

En ese contexto, una de las estrellas mundiales se que sumó a la campaña solidaria «Rise From The Ashes» fue Shakira, quien a través de su cuenta de Instagram hizo un llamado a comprar la camiseta que permite destinar las ganancias obtenida a la gente de Beirut.

«Me uno a @zuhairmuradprivate para ayudar a la gente de Beirut que ha perdido tanto en esta devastadora tragedia. El 100% de las ganancias de esta camiseta de edición limitada respaldan los esfuerzos de socorro del @lebaneseredcross y @ offre.joie que están sobre el terreno respondiendo a las necesidades humanitarias de la población de Beirut. Obtenga la suya en represent.com/beirut (enlace para comprar en la biografía) #RiseFromTheAshes», escribió la artista junto a una foto donde luce la polera solidaria.

Cabe recordar que Shakira tiene orígenes libanesas, puesto que su padre William Mebarak Chadid nació en Nueva York pero es de origen libanés, luego se trasladó a Colombia a los 5 años. ¡Y años después tuvo a su famosa hija Shakira!

Te podría interesar: Así respondió Nicole Moreno a críticas tras compararse con Shakira

Además, la artista colombiana ha sido una gran defensora de causas sociales. En su país natal ha patrocinado la fundación de varios colegios, en Bogotá y Barranquilla, entre otras ciudades del país, que apoya a través de los recursos de su fundación Pies Descalzos.

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...