Espectáculos

Shakira reveló talento oculto y sacó aplausos en redes sociales

La cantante colombiana volvió a llamar la atención de sus seguidores pero con un talento oculto que sacó más de un aplauso.

shakira

Shakira siempre logra sorprendernos con su talento en la música y también en el baile. Ya lo pudimos comprobar con la presentación que realizó hace unos meses en el Super Bowl, donde junto a Jennifer Lopez mostraron todo el power femenino en la cancha.

Ahora, la cantante colombiana volvió a llamar la atención de sus seguidores pero con un talento oculto que sacó más de un aplauso: andando en skate. Así lo evidenció a través de su cuenta de Instagram donde se lució andando sobre patineta con un breve pero celebrado video donde mostró su habilidad para dominar el skate.

De inmediato recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo talentosa que es. «Tan talentosa y tan hermosa que eres», «Hablas 70 idiomas, estudiaste 10 carreras, bailas todo genero musical habido y por haber, el mejor super bowl y ahora andas en patineta? Shakira basta de hacerme sentir inútil por favor. Te amo» y «Esta si es una crack» son algunos de los mensajes que le dejaron en la red social.

Cabe señalar que actualmente la intérprete está en su casa en España junto a su familia a raíz de la pandemia mundial.

A continuación puedes revisar el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤟🤟🤟

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...