Noticias

¿Sexo en una relación a distancia?: Te contamos cómo subir la temperatura

El sexo durante una relación a larga distancia suele ser un tema que muchas de estas parejas no saben cómo tratar. Te dejamos algunos tips.

Sexo

En medio de la pandemia, las relaciones a distancia se han vuelto cada vez más frecuentes, debido a las restricciones sanitarias para evitar posibles contagios.

Con esto, muchas parejas se han preguntado, cómo pueden subir la temperatura en la intimidad, si es que no pueden estar juntos.

Cuando una pareja se va a separar geográficamente, pero deciden mantener la relación, pueden surgir muchas dudas.

Y es que además de mantenerse al tanto de su día a día, y la contención emocional, la sexualidad es un tema que preocupa a muchos.

Pero la verdad es que hay más de una forma de mantener activa la vida sexual en una relación a distancia e incluso reforzar la relación amorosa entre ambos.

Acá te dejamos algunos tips para subir la temperatura en una relación a distancia:

Primero deben tener en cuenta que esto requerirá esfuerzo y dedicación, pero el resultado será a los mismos niveles que como si estuvieran juntos.

1. Honestidad desde el comienzo

El primer tip para tener sexo en una relación a larga distancia tiene que ver con la honestidad.

Estar separados por miles de kilómetros no hará las cosas más sencillas, por lo que deben dejar las cosas clarar. Una cosa es fluir, pero otra improvisar en su relación, especialmente en el punto sexual.

Deben fijar qué cosas deberán trabajar y de qué maneras elevarán la temperatura a distancia: puede ser sexo telefónico para que cada uno busque una forma de satisfacer su deseo de manera individual o hasta sexting.

Siempre desde la honestidad y dejando las cosas claras en un principio.

2. No tenerle miedo a los juguetes

Los juguetes sexuales pueden ser sus mejores aliados.Pueden usarlos mientras hablan por teléfono o hacen una videollamada.

Incluso, pueden usar los juguetes que se pueden controlar a distancia, ya que hay algunos que se pueden controlar a través del celular, sin importar cuántos kilómetros los separen.

Podrán tener sexo a larga distancia y sentirse más conectados que nunca.

3.Guardar lo mejor para cuando se vean

Puedes ver las cosas de una manera sumamente negativa al no tener a tu pareja a tu lado, pero es justo ese tipo de pensamientos los que desarrollan tendencias negativas en la relación.

¡Cambia el switch! ¿Y si mejor lo percibes como estar guardando lo mejor para cuando finalmente se vean?

Reservar todo ese deseo para ese momento es una manera más positiva de ver las cosas, que simplemente pensar ‘ojalá estuviera aquí’.

sexo posiciones

4. Sexo y emociones van juntos

No descarten hablar de sus emociones y sentimientos. De lo contrario, el sexo alejados geográficamente podría perder su sentido, si no se están trabajando las emociones.

Pueden, después de tener una sesión intensa de sexo a distancia, hacer lo que hacen en vivo: abrazarse y hablar. Sigan trabajando las emociones en la pareja, aunque sea en un abrazo a distancia.

5. Hablen de exclusividad

Y el último consejo, es hablar con honestidad sobre la exclusividad y la posibilidad de abrir la relación.

Muchas parejas no se sienten cómodas con esto, por lo que deciden darle una oportunidad a la monogamia, pero si ambos tienen un deseo sexual alto, pueden proponerlo.

Si de verdad no es algo cómodo para ninguno de los dos, podrán tomar una decisión acorde a su deseo y a la situación. Sólo recuerden: sean honestos y háblenlo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...