Actualidad

Servel publicó padrón electoral por 10 días para corregir exclusiones o correcciones

Servicio Electoral (Servel) publicó el padrón electoral auditado para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del  próximo 10 de noviembre.

Hoy el Servicio Electoral (Servel) publicó el padrón electoral auditado para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del  próximo 10 de noviembre. A partir del día martes 22 de agosto, y por un plazo de 10 días, las personas que consideren que injustamente fueron omitidas del padrón podrán hacer su respectivo reclamo.

Este podrá ser por escrito o de forma verbal en el Tribunal Electoral Regional de su domicilio. A su vez, los candidatos, personas naturales o partidos políticos, también podrán presentar sus reclamos si fueron omitidos o tengan datos erróneos en el padrón.

Raúl García, director del Servel llamó a estar atentos a la situación. “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que revisen los padrones electorales que van a ser publicados por el Serivicio Electoral con el objetivo de interiorizarse de sus situaciones electorales particulares».

Los datos estarán disponibles en la página del Servel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...