Espectáculos

Sernac envió «oficio» a productora a cargo del regreso de Luis Miguel

El organismo encargado de velar por los consumidores, realizó una "acción preventiva" para que la empresa se haga responsable ante eventualidades.

El organismo encargado de velar por los consumidores, realizó una «acción preventiva» para que la empresa se haga responsable ante eventualidades.

Cuatro conciertos son los que Luis Miguel ofrecerá en su regreso a Chile. Y tal fue el furor que causó, que durante las mismas jornadas en que salieron a la venta los boletos, se agotaron a las pocas horas.

Por lo mismo, y sumado a la preocupación por el estado de salud de Luis Miguel, el Sernac oficializó a la productora TF$ + Bizarro, quienes traen de vuelta al «Sol de México».

Sigue leyendo: María Jimena Pereyra y su esposa: “las lesbianas también existimos”

Según el comunicado enviado por parte del organismo, se trata de una acción preventiva que «tiene como objetivo conocer los mecanismos previstos por la empresa para que se cumpla con el servicio comprometido, así como exigir información respecto a los protocolos en caso de everntualdiades que afecten la calidad del evento».

Esto se produce, según comenta el mismo Sernac, por la gran cantidad de eventos incumplidos por el artista, esto en retrasos y otros problemas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...