Noticias

No van más: Estas son las series que Netflix decidió cancelar

La plataforma de streaming dio a conocer el listado de series que no va a renovar o que simplemente saldrán de su catálogo.

Netflix suele sorprender a sus usuarios con los estrenos que mes a mes incorpora a su catálogo, pero así como nuevas series y películas llegan, otras deben irse. Así lo confirmó la plataforma de streaming al revelar la lista de producciones canceladas.

En la lista destacan «13 reasons why», serie que relataba los motivos que llevaron a Hanna Baker al suicidio y cuya tercera temporada se estrenó hace algunas semanas. Esta producción terminará con una cuarta entrega, la cual se estrenará en 2020 y se centrará en la graduación de los estudiantes de Liberty High.

Te puede interesar: «Mi amigo Alexis» ya está disponible en Netflix a 3 meses de su estreno

Otra serie original que llegara a su final en 2020 será «Dark». Y es que aunque la producción de origen alemán es una de las más vistas de Netflix, con su tercera temporada (que estrena el 27/06/2020), se despide de sus fanáticos.

Por lo demás, las series del universo Marvel «Jessica Jones» y «The Punisher» dejarán de estar disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming ¿La razón? La llegada de Disney+. competencia directa de Netflix donde Marvel Studios tendrá un rol fundamental.

Otras series de Netflix que no van más

  1. «Designated Survivor»
  2. «Friends from College»
  3. «Travelers»
  4.  «Lucifer»
  5. «Tuca & Bertie»
  6. «Chambers»
  7. «Fuller House»
  8. «She´s Gotta Have it»
  9. «The Ranch»
  10. «The Rain»
  11. «Trinckets»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...