Espectáculos

¡Serie «Once Upon a Time» se despide de sus fanáticos!

¡Malas noticias para todos los seguidores de la serie "Once Upon a Time" y que en nuestro país fue emitida por el Canal Sony!

¡Malas noticias para todos los seguidores de la serie «Once Upon a Time» y que en nuestro país fue emitida por el Canal Sony! Porque según anunciaron sus propios productores, la serie no será renovada para un nuevo ciclo.

De esta manera, la serie de ficción y fantasía llegará a su fin durante su séptima temporada y que en Estados Unidos fue dividida en dos partes. La primera se estrenó en octubre de 2017 y mientras que tras un receso, la segunda se emitirá desde el 2 de marzo en Estados Unidos.

Las razones del término de «Once Upon a Time»

Recordemos que en mayo del 2017, su protagonista la actriz Jennifer Morrison renunció a la serie, por lo que los productores decidieron no renovarle los contratos al resto del elenco, para de esta forma cambiar las historias y reactivarlas, especialmente cuando las cifras de audiencia venían en baja. Decisión que sorprende además a sus fanáticos, especialmente porque el Presidente de la cadena ABC, Channing Dungey, se había mostrado «optimista» ante la idea de una renovación.

«Once Upon a Time siempre será parte del legado de ABC y no podemos esperar a que los fans se unan a nosotros en este épico capítulo final», los creadores y productores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz quienes además se mostraron felices por todo este tiempo tan feliz que han pasado juntos, como una gran familia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...