Actualidad

Ellos serían los asesinos de la cantante que popularizó la lambada

A fines de los 80 y principios de los 90, el mundo latino se enamoró de la lambada, baile que se popularizó con la cantante brasileña Loalwa Braz. Incluso hasta el día de hoy, el tema «Chorando se foi» sigue siendo uno de los  hits del recuerdo.

Sin embargo, hace pocas horas se dio a conocer la trágica noticia de que Loalwa, vocalista del grupo Kaoma, apareció muerta en un vehículo carbonizado en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro.

Los primeros antecedentes de la Policía brasileña sirvieron para que pudieran capturar a tres presuntos autores del asesinato, según informaron a la Agencia Brasil: Wallace de Paula Vieira (23), Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18).

La Policía detalló que los sospechosos llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, donde forzaron la puerta de entrada. Una vez dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento.

Dentro de la investigación informaron que Braz luchó contra sus agresores hasta que se desmayó producto del ataque. En ese momento desmayada a causa de los golpes y fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego en una calle aledaña.

Uno de los detenidos, De Paula Vieira se presentó a la Policía como testigo pero en su declaración hubo contradicciones. Así fue como confesó el crimen. En tanto, Ferreira dos Santos fue detenido en un barrio de Saquarema con el celular y la tarjeta bancaria de la cantante. El tercer sospechoso, Silva de Lima, fue capturado en otro barrio.

NOTA RELACIONADA:

Encuentran muerta a cantante brasileña que popularizó la lambada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...