Espectáculos

Sergio Nakasone ya tiene nueva casa televisiva

Tras su salida de Canal 13 en octubre pasado, el cerebro de los realites está listo para emprender un nuevo desafío profesional.

Tras su salida de Canal 13 en octubre, señal en donde ejerció por 15 años, Sergio Nakasone está listo para emprender un nuevo desafío profesional.
Y es que según confirmó el propio productor a través de su cuenta en Instagram, desde ahora formará parte del equipo de contenidos de Turner Latinoamérica.  Específicamente, ocupará el cargo de Director de Desarrollo de Contenidos de Entretención para la región.«Nueva Casa. Nueva Camiseta. Nuevos desafíos. Feliz en TURNER LATAM, motivado y listo para sumar en toda la Región. Ahora a jugar la Copa Libertadores de la TV», escribió el argentino, quien fuera el cerebro detrás de exitosos programas como «Protagonistas de la fama», «Mundos opuestos» y «Masterchef».

Nakasone le responderá directamente a Richi Pichetto, actual VP de Producción de Contenidos Latam y trabajará en coordinación con el equipo de Chilevisión de Javier Goldschmied.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...